Hola a todos!
Ya empieza marzo, ya empiezan las masceltàs, y aquí os dejo fotos de mi amiga Paz y su familia que están en plena agenda fallera.
Los Reyes me trajeron un ordenador nuevo más potente, así que he aprovechado y he estado estudiando nuevos software, creo que se nota en el color de las fotos, fijaros ;)
Espero que os gusten!






















Comentarios
Publicar un comentario