Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Sandra, Enrique y Nuria

Hola! Hoy voy a poneros el albumcito que les he hecho a unos amigos. Son prácticamente mis modelos oficiales, Sandra era mi modelo cuando estudiaba fotografía y continuo haciéndoles fotos cuando surge la oportunidad. Adjunto el album de embarazo-bebé para que veais lo bonito que ha quedado.

Anna y Alberto

Hola! Últimamente estoy poniendo muchas cosas, que me han hecho el comentario de que mi blog está un poco vacío, pero tener en cuenta que lo tengo poco tiempo!!! Voy a añadir parte de la boda con la que inicié el blog, es una pequeña selección, ya que el album consta de 49 hojas. Espero que os guste.

Bego y Pedro

Más Bego y Pedro!

Begoña y Pedro

Otras fotos de boda en exteriores:

embarazo y bebés

Aquí teneis más fotos de la misma tanda de la foto que ya publiqué del padre con el niño. Fue uno de mis primeros reportajes de embarazo y niño, en este caso niños!!! Espero, con el permiso de sus padres, poder enseñaros otros reportajes similares. Esta foto me gusta un montón! Sandra está muy guapa.

Diego

Y, como ya había avisado, no sólo tengo parejas, aquí teneis un padre e hijo. Espero que os guste. Gracias Diego y Sandra!!!

Arrancando motores!

Bueno, y aquí hay otra fotito. No desespereis que no todo van a ser parejas (aunque tengo muchas), ya iré poniendo niños, embarazos y demás.

El inicio

Bueno, me ha costado elegir con qué iniciar mi blog, pero finalmente me he decidido por esta. Además se guro que a Anna le hace ilusión ver que lo estreno con ella.