Hola a todos! Ya hacía tiempo que no colgaba nada, he estado liada, y aun continúo estándolo, pero aquí teneis, os presento a Paula. Espero que os guste. 1 beso, Alicia! Ya pondré algo más de ella, que tengo fotos que está monísima de cuando era más pequeña.