Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2020

Carlos y Paula - centro de Valencia

Hola a todos, Seguimos con el reportaje de Carlos y Paula, hicimos muchas cosas ya que salió un día muy bueno a pesar de ser noviembre, así que aprovechamos. Aquí os dejo algunas de las que hicimos en el centro de Valencia.