¡¡¡Hola a todos!!! Como se acerca la Navidad y quienes más la disfrutan son los niños, voy a enseñaros trabajos en los que ellos son los protagonistas. Aquí os dejo a Ana, fue un reportaje muy fácil de hacer porque ella se portó genial y dio mucho juego. Como siempre... ¡espero que os guste!