Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Que paséis una feliz Nochebuena y una fantástica Navidad. ¡Felices fiestas!

Llega la Navidad

Hola a todos! Tras el percance de las luces, Ana ha conseguido decorar el árbol y junto a su familia nos felicita las fiestas. Espero que os guste!

Preparando la Navidad

¡Hola a todos! ¿Habéis aprovechado estos días festivos para poner la decoración navideña? ¡Ana se ha hecho un lío con las luces!