¡¡¡ Feliz Navidad !!! diciembre 24, 2012 Que paséis una feliz Nochebuena y una fantástica Navidad. ¡Felices fiestas! Leer más
Llega la Navidad diciembre 17, 2012 Hola a todos! Tras el percance de las luces, Ana ha conseguido decorar el árbol y junto a su familia nos felicita las fiestas. Espero que os guste! Leer más
Preparando la Navidad diciembre 09, 2012 ¡Hola a todos! ¿Habéis aprovechado estos días festivos para poner la decoración navideña? ¡Ana se ha hecho un lío con las luces! Leer más