Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Jorge y Olga

Hola a todos! Como la Navidad es de los niños, en esta ocasión os dejo con los primeros meses de vida de Jorge junto con su hermana Olga. Espero que os guste :)

¡Feliz navidad!

Felices fiestas a todos, Aquí está Lola en plan navideño