Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Tarjetones

Hola! Me han aparecido estos tarjetones que hice para la boda de Anna y Alberto, que ya habéis visto ya que fue la primera publicación de este blog, y me apetece compartirlos con vosotros. Podeis ver dos de los modelos que se hicieron, que se doblaban y por fuera quedaba cómo se muestra en la imagen en blanco y negro. Espero que os gusten!!!

Raúl y Amparo

¡Hola a todos! Ya estamos en febrero, y como llega San Valentín aprovecho para enseñaros estas fotos; se hicieron para entregar el día de la boda, que ya la habéis visto en publicaciones anteriores. ¡Espero que os gusten!