Hola! Me han aparecido estos tarjetones que hice para la boda de Anna y Alberto, que ya habéis visto ya que fue la primera publicación de este blog, y me apetece compartirlos con vosotros. Podeis ver dos de los modelos que se hicieron, que se doblaban y por fuera quedaba cómo se muestra en la imagen en blanco y negro. Espero que os gusten!!!