Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Más Chema & Menchu

Hola a todos! Aquí os dejo otras imágenes en la playa, porque para mí verano es sinónimo de playa y me apetece dejaros estas fotos veraniegas. ¡¡¡Espero que os gusten!!!    

Isa

Hola! Ya estamos en verano!!! Así que aprovecho para enseñaros este embarazo playero! Alguna foto ya la habíais visto. Espero que os guste!