Más Chema & Menchu julio 30, 2012 Hola a todos! Aquí os dejo otras imágenes en la playa, porque para mí verano es sinónimo de playa y me apetece dejaros estas fotos veraniegas. ¡¡¡Espero que os gusten!!! Leer más
Isa julio 03, 2012 Hola! Ya estamos en verano!!! Así que aprovecho para enseñaros este embarazo playero! Alguna foto ya la habíais visto. Espero que os guste! Leer más