Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Jose Luis y Tere

¡Hola a todos! ¡Ya estamos en verano! Y como sabéis que soy de playa, aquí os dejo un reportaje playero. ¡Espero que os guste! ¡¡¡Y disfrutar del verano!!!