Jose Luis y Tere junio 24, 2013 ¡Hola a todos! ¡Ya estamos en verano! Y como sabéis que soy de playa, aquí os dejo un reportaje playero. ¡Espero que os guste! ¡¡¡Y disfrutar del verano!!! Leer más