Hola de nuevo! Como llegan Navidades y la Navidad es de los niños, aquí os dejo a Martín y Erika; reportaje que fotografié este verano. Espero que os guste!!! Aprovecho para decir la ilusión que me hace tener visitas de otros países, así que: Thanks my friends!!!