Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

felices fiestas

¡Hola a todos! Espero hayáis pasado buenas fiestas. Aquí os dejo un calendario para el próximo año.

Martín y Erika

Hola de nuevo! Como llegan Navidades y la Navidad es de los niños, aquí os dejo a Martín y Erika; reportaje que fotografié este verano. Espero que os guste!!! Aprovecho para decir la ilusión que me hace tener visitas de otros países, así que: Thanks my friends!!!