Hola de nuevo!
Como llegan Navidades y la Navidad es de los niños, aquí os dejo a Martín y Erika; reportaje que fotografié este verano.
Espero que os guste!!!
Aprovecho para decir la ilusión que me hace tener visitas de otros países, así que: Thanks my friends!!!
Comentarios
Publicar un comentario