Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

Bautizo Sofía

¡Hola de nuevo! Ya que la vez anterior os enseñé un embarazo, continúo con el ciclo de la vida y vamos a por un bautizo, jejeje. Fue en la Catedral, y aprovechamos para hacer las fotos de familia en el centro, y después hicimos unas cuantas en casa. Por cierto, siempre un placer trabajar con Sonia y Álvaro :) ¡Espero que os guste!