¡Hola! Ya empieza a oler Valencia a pólvora, y aprovechando que llegan estas fechas aquí os dejo a la Fallera Major Infantil de 2012, Alba, que tuve el placer de fotografiar en las pasadas Fallas. ¡¡¡Espero que os guste!!!
¡Hola a todos! Bueno, ya estamos a febrero, y las películas y los centros comerciales dicen que es el mes del amor, así que no voy a llevarles la contraria ya que hay parejas que reciben con ilusión este mes, y aprovecho para enseñaros la última boda que he hecho. ¡¡¡Espero que os guste!!!