¡¡¡Hola a todos!!! En primer lugar agradecer la cantidad de visitas que recibo, ¡¡¡me hace mucha ilusión!!! Aquí os dejo la foto familiar que hicimos este verano y ya con esto acabamos con Sandra y Enrique, así que... Sandra, ¡habrá que quedar para hacer más fotos! :) La idea es hacer un poster de una de las fotos familiares, animaros y decir cuál es la que más os gusta. ¡¡¡Espero que os guste esta nueva actualización!!! ¡Besos nacionales e internacionales!