¡Hola a todos! Ya habéis ido al pueblo? la caseta? El apartamento? El Camping? O dónde quiera que vayáis en verano, y os habéis reencontrado con amig@s del verano? Esta vez os enseño las fotos de Lucía y Alba, que se reencuentran en el chalet. ¡Espero que os gusten!