Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Martín y Erika

¡Hola a todos! Vuelta al cole y este año más que nunca antes de lo deseado, y como todos los septiembre fotografío a estos hermanos que ya conocéis, os dejo el reportaje del septiembre pasado. ¿Dónde iremos este septiembre? ¡Los padres lo saben! El resto tendremos que esperar un poco más :P ¡Espero que os guste!