Mi primera comunión febrero 23, 2011 Iba a esperarme a mayo, mes de las comuniones para poner comunioneros, pero entonces si alguien quisiera que le fotografié la comunión llegaríamos tarde, así que aquí teneis el album de Patricia: ¡Espero que os haya gustado! Leer más
Amparo y Jose febrero 16, 2011 Qué de tiempo sin actualizar!!! Bueno, aquí os pongo parte de otra boda que he hecho, para que vayais viendo más cositas. Leer más