Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Mi primera comunión

Iba a esperarme a mayo, mes de las comuniones para poner comunioneros, pero entonces si alguien quisiera que le fotografié la comunión llegaríamos tarde, así que aquí teneis el album de Patricia: ¡Espero que os haya gustado!

Amparo y Jose

Qué de tiempo sin actualizar!!! Bueno, aquí os pongo parte de otra boda que he hecho, para que vayais viendo más cositas.