Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Tiempo de playa

Como ya estamos en junio, y aunque el tiempo no acompaña mucho, tengo ganas de playa y por eso aquí tenéis una boda con playa y con Copa América. Espero que os guste.