Hola a todos!
En primer lugar agradecer que entreis en mi blog, y veais algunos trabajos que he hecho, que espero sean de vuestro agrado.
El tener un blog es una forma de darme a conocer y así, si alguien está interesado en algún reportaje de las características que sean, agradecería se pongan en contacto conmigo, sin ningún compromiso, y veremos las posibilidades que hay para poder hacer algo elegante y en lo que os sintais cómodos.
Aprovechando que estamos en el mundo internauta os indico mi dirección de correo electrónico, que podeis utilizar para ponernos en contacto:
valmameju@hotmail.com
valmameju@hotmail.com
Todas las fotos que aparecen han sido tomadas y retocadas por mi, y poseo el consentimiento de los que en ellas aparecen.
Muchas gracias.
Mª Carmen