Marcos y Mario diciembre 22, 2016 ¡Hola a todos ... y Feliz Navidad! Aquí tenéis la felicitación navideña de Marcos y Mario, y de paso algunas fotos más. ¡Espero que os gusten! Pasar buenas fiestas. Leer más