Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Martín y Erika

¡Hola a todos! Hace tiempo que no veis a Martín y Erika y como ya han pasado unos años de este reportaje me apetece ir poniéndoos al día de cómo crecen y lo guapos que están. Este reportaje lo hicimos en Ciudad de las Ciencias y el cauce del río. ¡Espero que os guste!