Hola de nuevo, Este mes, ya que es San Valentín, os voy a dejar con la última boda que he hecho. Una boda genial, muy divertida y entrañable, con un novio que es un showman y una novia encantadora, una gran pareja. Es una pena que no podáis verla en tamaño natural porque el álbum es apaisado y abierto son 90 cm. de foto, que luce un montón! Y una portada en metacrilato que queda chulísima. Os voy a enseñar parte del álbum y el resto os lo enseñaré más adelante, así que os dejo con un: CONTINUARÁ...