Hola de nuevo,
Este mes, ya que es San Valentín, os voy a dejar con la última boda que he hecho.
Una boda genial, muy divertida y entrañable, con un novio que es un showman y una novia encantadora, una gran pareja.
Es una pena que no podáis verla en tamaño natural porque el álbum es apaisado y abierto son 90 cm. de foto, que luce un montón! Y una portada en metacrilato que queda chulísima.
Os voy a enseñar parte del álbum y el resto os lo enseñaré más adelante, así que os dejo con un:
CONTINUARÁ...
Este mes, ya que es San Valentín, os voy a dejar con la última boda que he hecho.
Una boda genial, muy divertida y entrañable, con un novio que es un showman y una novia encantadora, una gran pareja.
Es una pena que no podáis verla en tamaño natural porque el álbum es apaisado y abierto son 90 cm. de foto, que luce un montón! Y una portada en metacrilato que queda chulísima.
Os voy a enseñar parte del álbum y el resto os lo enseñaré más adelante, así que os dejo con un:
CONTINUARÁ...























Comentarios
Publicar un comentario