Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Paula y Lola

¡Hola a todos! Y feliz año... Como ya sabéis que me gusta poner bebés a principio de año, este año voy a seguir con la costumbre. Aquí os presento a Lola, la hermanita de Paula a la que ya conocéis. ¡espero que os guste!