Hola a todos! Al igual que con "Enrique & Sandra" voy a poneros una serie de fotografías que hice el día de la boda, quedando pendiente las que hicimos posteriormente. De esta manera, al igual que en la entrada que os he comentado, ya tengo pendientes las fotos del 2º día. Espero que os gusten!!!