Estela abril 06, 2016 ¡Hola! Otra vez comuniones, que se acerca mayo, y esta vez os voy a presentar a Estela. Pudimos hacer las fotos en un lugar privilegiado: El Convento de Santo Domingo. ¡Espero que os guste! Leer más