Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

Blancanieves

Hola! Aquí está esta breve actualización, por que llega Halloweeen pero más por que me apetece, ya que de Halloween no tiene demasiado, pero no encontraba el momento de enseñaros a Ana-Blancanieves. ¡Anaaaa! No muerdas la manzana!  ¡Espero que os guste!

bebé Isa

¡Hola a todos! Este verano le he hecho unas fotos muy bonitas a Isa, y he caido en la cuenta que no visteis las fotos que le hice al poco de su nacimiento, así que aquí os las dejo. ¡Espero que os gusten!