Hola! Aquí está esta breve actualización, por que llega Halloweeen pero más por que me apetece, ya que de Halloween no tiene demasiado, pero no encontraba el momento de enseñaros a Ana-Blancanieves. ¡Anaaaa! No muerdas la manzana! ¡Espero que os guste!