Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Roberto y Cristina

Hola!!! Anda que no ha llovido desde esta boda, fue la primera que hice y Cristina confió en mi sin haber visto nada, así que aquí os la dejo para que podáis ver algunas de las fotos que hice entonces. Que me pongo a enseñaros las últimas cosas que hago y tengo otras muchas que enseñar!