¡Hola a todos!
Vuelta al cole y este año más que nunca antes de lo deseado, y como todos los septiembre fotografío a estos hermanos que ya conocéis, os dejo el reportaje del septiembre pasado.
¿Dónde iremos este septiembre? ¡Los padres lo saben!
El resto tendremos que esperar un poco más :P
¡Espero que os guste!
Vuelta al cole y este año más que nunca antes de lo deseado, y como todos los septiembre fotografío a estos hermanos que ya conocéis, os dejo el reportaje del septiembre pasado.
¿Dónde iremos este septiembre? ¡Los padres lo saben!
El resto tendremos que esperar un poco más :P
¡Espero que os guste!











Comentarios
Publicar un comentario