¡Hola de nuevo!
Ya que la vez anterior os enseñé un embarazo, continúo con el ciclo de la vida y vamos a por un bautizo, jejeje.
Fue en la Catedral, y aprovechamos para hacer las fotos de familia en el centro, y después hicimos unas cuantas en casa.
Por cierto, siempre un placer trabajar con Sonia y Álvaro :)
¡Espero que os guste!
Ya que la vez anterior os enseñé un embarazo, continúo con el ciclo de la vida y vamos a por un bautizo, jejeje.
Fue en la Catedral, y aprovechamos para hacer las fotos de familia en el centro, y después hicimos unas cuantas en casa.
Por cierto, siempre un placer trabajar con Sonia y Álvaro :)
¡Espero que os guste!









Comentarios
Publicar un comentario