Hola!
Me han aparecido estos tarjetones que hice para la boda de Anna y Alberto, que ya habéis visto ya que fue la primera publicación de este blog, y me apetece compartirlos con vosotros.
Podeis ver dos de los modelos que se hicieron, que se doblaban y por fuera quedaba cómo se muestra en la imagen en blanco y negro.
Espero que os gusten!!!
Me han aparecido estos tarjetones que hice para la boda de Anna y Alberto, que ya habéis visto ya que fue la primera publicación de este blog, y me apetece compartirlos con vosotros.
Podeis ver dos de los modelos que se hicieron, que se doblaban y por fuera quedaba cómo se muestra en la imagen en blanco y negro.
Espero que os gusten!!!



Comentarios
Publicar un comentario