¡Hola a todos!
Tenía ganas de enseñaros el último álbum de boda que hice, que es de "Mi Paula", buena amiga y como podréis ver una novia guapísima, y de Carlos, que no podría pensar en alguien mejor para ella.
Hay muchísimas hojas y fotos, así que os iré enseñando una selección de ellas, empezaremos por sus casas.
¡Espero que os guste!
Tenía ganas de enseñaros el último álbum de boda que hice, que es de "Mi Paula", buena amiga y como podréis ver una novia guapísima, y de Carlos, que no podría pensar en alguien mejor para ella.
Hay muchísimas hojas y fotos, así que os iré enseñando una selección de ellas, empezaremos por sus casas.
¡Espero que os guste!
















Comentarios
Publicar un comentario