Hoy voy a poneros el albumcito que les he hecho a unos amigos. Son prácticamente mis modelos oficiales, Sandra era mi modelo cuando estudiaba fotografía y continuo haciéndoles fotos cuando surge la oportunidad.
Adjunto el album de embarazo-bebé para que veais lo bonito que ha quedado.
Este alum es precioso.......
ResponderEliminar