Aquí teneis más fotos de la misma tanda de la foto que ya publiqué del padre con el niño.
Fue uno de mis primeros reportajes de embarazo y niño, en este caso niños!!!
Espero, con el permiso de sus padres, poder enseñaros otros reportajes similares.
Esta foto me gusta un montón! Sandra está muy guapa.



que niños tan guapos, como su madre.
ResponderEliminar